ENTREGA DE DIPLOMAS DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES Y DE PINTOR A MENORES DEL CIMI LA MARCHENILLA

 
Cádiz. El 7 de febrero de 2013, el Consejero de Jusitica e Interior de la Junta de Andalucía, D. Emilio de Llera Suárez-Bárcena, el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, D. Fernando López Gil y el Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, D. Ángel Gavino Criado, entregaron los diplomas acreditativos a los menores internados que han superado con éxito los cursos de Formación Profesional para el Empleo, en las especialidades de  <<Instalaciones y Mantenimiento de Jardines y zonas verdes>> y de <<Pintor>>, impartidos en el CIMI La Marchenilla durante el año 2012.
 
Al acto asistieron también el Secretario General para la Justicia, D. Pedro Izquierdo Martín y la Directora General de Justicia Juvenil y Cooperación, Dª. Carmen Belinchón Sánchez, entre otras autoridades, personalidades y representantes de la Asociación GINSO.
Tipo noticia: 
Nacional