Gestión Calidad Norma UNE-EN ISO

Norma UNE-EN ISO 9001:2000

En aplicación del principio del superior interés del menor recogido en la Ley Orgánica 5/2000 Reguladora de la Responsabilidad Penal de los menores, la Asociación GINSO, prioriza, la optimización de resultados en todas sus actuaciones. Para ello, el Equipo Directivo, decide la adopción de un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000.
 
Se fija una política de calidad presente en todos los niveles de la asociación, que permite una mejora continua en la prestación de los servicios y una mayor capacitación del personal.
 
Para conseguir este nivel de calidad, ha sido necesario, llegar a un compromiso y colaboración total entre los departamentos y las personas que forman GINSO, facilitando las vías de comunicación y transmitiendo el deseo de superación interna y externa.
 
En el 2004 BVQI  España, certifica que el Sistema de Gestión de la Asociación para la gestión de la Integración Social ha sido auditado y encontrado conforme con las exigencias de la norma ISO 9001:2000.
 
Por ello, en abril de 2004, GINSO obtiene la primera certificación de calidad que anualmente conseguimos renovar superando favorablemente las auditorías correspondientes.