LA JUNTA FELICITA A LOS EMPLEADOS DEL CENTRO DE MENORES "TIERRAS DE ORIA"

 

Febrero 2013. La delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Adriana Valverde, ha clausurado en el Centro de Menores Tierras de Oria un curso de la especialidad de Mantenimiento del Motor y  sus Sistemas Auxiliares, que ha sido financiado por la Junta con 48.867 euros.

En el acto, han participado el director del centro, Manuel Madrid, los docentes y familiares de los trece alumnos.

Adriana Valverde hafelicitado a todo el equipo del Centro de Menores y de GINSO << por el trabajo que realizan para que estos jóvenes mejoren sus posibilidades encontrar empleo y encuentren así una nueva ilusión para tener una vida mejor>>, así como a los trece alumnos, a quienes ha ofrecido todos los recursos de la Junta de Andalucía para la búsqueda de empleo, completar su cualificación o crear su propia empresa.

Esta formación servirá, según la delegada, para realizarse como personas y contar con un medio de vida digno y honrado, a través del trabajo, que les ayudará a retomar sus vidas con unas perspectivas de futuro positivas. Por último, Valverde ha declarado que <<la cualificación profesional, tanto para los desempleados como a lo largo de la vida laboral, es la mejor garantía para entrar en el mercado de trabajo, permanecer y mejorar en el mismo>>.

<<La Junta de Andalucía aplica un modelo de enseñanza de calidad basado en un aprendizaje práctico y en el uso de equipos, herramientas y tecnologías de última generación como claves, para que el alumnado se forme en un entorno muy similar al que se va a encontrar en el mercado de trabajo real>>, ha concluido.

Fuente: Ideal Almanzora. Remedios Serrano.

Tipo noticia: 
Nacional