Centro residencial de convivencia en grupo educativo "El Carmen"

Grupo Educativo de Convivencia "El Carmen"

×

Mensaje de error

  • Deprecated function: Required parameter $key follows optional parameter $type in include_once() (line 1439 of /mnt/web013/c0/10/51996110/htdocs/ginso/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Required parameter $complete_form follows optional parameter $item en include_once() (línea 1439 de /mnt/web013/c0/10/51996110/htdocs/ginso/includes/bootstrap.inc).

El Centro de Convivencia en Grupo Educativo “El Carmen” femenino, inicia su andadura  en Mayo de 2013, dando cobertura al apartado j) del artículo 7 de la Ley Orgánica 5/2000 reguladora de la Responsabilidad Penal de los/las menores.

Este Centro se encuentra ubicado en la cuidad de Almería, concretamente en la zona residencial de Ciudad Jardín, muy cercana a diversos recursos (Institutos, bibliotecas, Centro de Salud, tiendas, supermercados, centros deportivos y de ocio) esenciales para alcanzar un alto grado de normalización en la rutina diaria de las menores.

Se trata de una vivienda unifamiliar de tres plantas con un patio delantero y otro interior.

FACHADA                                                        VISTA TRASERA DESDE PATIO INTERIOR

 En la planta baja se encuentran la Oficina para el Personal, dos salas de estar para las menores y desarrollo de actividades educativas, una sala de usos múltiples (comunicaciones familiares, intervenciones individuales etc…), cocina, comedor, un baño completo acondicionado para minusválidos, dos almacenes, zona de lavandería y un amplio patio interior con árboles frutales cuyo espacio está destinado al ocio y recreo.

OFICINA                                                                   SALA DE ESTAR 1

ENTRADA                                                                  SALA DE USOS MÚLTIPLES

COCINA                                                                   SALA DE ESTAR

BAÑO COMPLETO 1

La primera planta consta de tres dormitorios (dostriples y uno doble), un baño completo y una habitación de almacenaje.

HABITACIÓN 1                                                           HABITACIÓN 2

  

HABITACIÓN 3

BAÑO COMPLETO 2

En la segunda planta además de un dormitorio, nos encontramos con el aula polivalente donde se imparte de manera diaria el Taller de Pintura Artística y Manualidades.

SUBIDA A LA SEGUNDA PLANTA

DORMITORIO 4

La infraestructura con la que contamos nos permite desarrollar todos los Programas y Actividades tendentes a alcanzar los objetivos que se pretenden y a que exista un clima educativo adecuado, pudiendo incluso clasificar a las menores en función de sus características personales.