Noticias

LA COMUNIDAD DE MADRID SUSCRIBE UN CONVENIO CON LA FEDERACIÓN DE TENIS DE MADRID

La Comunidad de Madrid ha suscrito hoy un convenio con la Federación de Tenis de Madrid para que los menores infractores atendidos en los seis centros de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI) reciban formación teórica y práctica sobre el deporte en general y el tenis en particular. El objetivo es impulsar valores como el esfuerzo, el compañerismo y el respeto al adversario y, con ello, colaborar en la reinserción de estos jóvenes en la sociedad.

II CONVENIO COLECTIVO DE LA ASOCIACIÓN GINSO

Con fecha 4 de abril, ha tenido lugar la firma del II CONVENIO COLECTIVO DE LA ASOCIACIÓN GINSO, llegando así a culminar el trabajo realizado durante todo el año 2018. 

El Texto del Convenio recoge unos principios de actuación inspiradores que caracterizan a la Asociación GINSO, como son, la estabilidad en el empleo, la protección de la salud y el bienestar de los trabajadores, que han venido siendo una de las máximas prioridades de la Entidad a lo largo de todos los años de funcionamiento.

LA ASOCIACIÓN GINSO Y AERyOH COLABORAN EN UNA INICIATIVA RESPONSABLE EN FAVOR DE LOS AFECTADOS POR LA ENFERMEDAD RARA XLH

El primer encuentro Iberoamericano de hipofosfatemia ligada al cromosoma "X" (XLH) tiene como objetivo facilitar la creación de asociaciones de personas afectadas en Latinoamérica siguiendo el modelo ya implantado en España.