top of page
AdobeStock_306719033.jpeg

Formación corporativa
En constante crecimiento

​

La gestión de GINSO tiene como marco de referencia el enfoque basado en Derechos Humanos. Por esta razón, la Entidad apoya los diez principios del Pacto Mundial y contribuye al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

 

En el desarrollo de la formación continua de la plantilla de GINSO, destacamos los ODS 3 (Salud y Bienestar), ODS 4 (Educación de Calidad) y ODS 8 (Trabajo Decente y Crecimiento Económico).

​

Colaboran distintas Instituciones vinculadas a la justicia juvenil, social y a las ciencias de la conducta, como la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación de la Junta de Andalucía, la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor de la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, las Delegaciones Provinciales en Andalucía, Ayuntamientos, la Universidad de Almería, la Universidad de Cádiz, la Universidad de Comillas de Madrid, la Univer- sidad Complutense de Madrid, la Universidad Camilo José Cela de Madrid, la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y la UNED.

​

Aula GINSO

 

AULA GINSO es una alternativa moderna y eficaz de capacitación profesional que aprovecha las ventajas y la flexibilidad que ofrece la enseñanza e-learning, así como las herramientas pedagógicas que esta metodología de aprendizaje pone a disposición de las personas trabajadoras. La tecnología e internet nos ofrecen nuevas posibilidades. Por ello, AULA GINSO surge de la necesidad de cambio y adaptación. 

​

escribe en el ordenador
logo_aula_ginso (trasparencia).png

Nos permite:

​

  • Llegar a trabajadores que se encuentran dispersos geográficamente y nos permite garantizar una capacitación homogénea de toda nuestra plantilla.

  • Acceder desde cualquier lugar y dispositivo móvil, a cualquier hora y sin barreras físicas.

  • Gestionar, organizar, diseñar, administrar, impartir y evaluar las acciones formativas.

  • Comunicarnos offline (tablón, foro, agenda…) y online (chat, videoconferencias…) con nuestros alumnos, comunicación necesaria para así dinamizar los cursos, evitar la  desmotivación y realizar un seguimiento del progreso de nuestro alumnado para así conseguir los objetivos pretendidos con cada formación. 

  • Realizar un trabajo cooperativo entre los docentes y el Departamento de Formación.

bottom of page