top of page
AdobeStock_497661851.jpeg

Proyectos Internacionales
Llegar a todos 

Brasil

blogdosena.com.br.png

GINSO firmó un contrato con el Estado de Bahía a través de la Secretaría de Justicia, Derechos Humanos y Desarrollo Social (SJDHDS) con la FUNDACIÓN DA CRIANÇA E DO ADOLESCENTE – FUNDAC como Interventora Ejecutora, para la cogestión , por un período de seis meses, brindando asistencia a adolescentes en cumplimiento de una medida socioeducativa de Internamiento, Internamiento Sanción e Internamiento Provisional cautelar, en la Comunidad de Atención Socioeducativa - Caso, WANDERLINO NOGUEIRA NETO, ubicada en el municipio de Vitória da Conquista, Estado de Bahía.

​

www.ginsobrasil.com.br

Honduras

Desde el año 2005 la Asociación GINSO ha participado directa o indirectamente en la ejecución de varios proyectos de Cooperación para el Desarrollo en diversos sectores y en diferentes áreas geográficas de Honduras.


El primer programa puesto en marcha fue el diseño del Centro de Protección de Menores “Nueva Esperanza II” en la ciudad de San Pedro Sula, en el que se presta atención a 124 menores en riesgo social entre los 0 y los 12 años. Además se estableció un Modelo de Gestión para Centros de Protección de Menores, y se realizó la formación y la especialización del personal del IHNFA, Instituto Hondureño de la Niñez y la Familia.

AdobeStock_510970441.jpeg
brasil
honduras
proyectos int

Colombia

AdobeStock_260526791.jpeg

La Asociación GINSO llega a Colombia movidos por nuestros principios de trabajar y colaborar en el desarrollo, integración y lucha por mejorar las condiciones de vida de personas que se encuentran en situación de exclusión social. Así en febrero de 2014 tiene lugar el nacimiento de nuestra asociación GINSO-Colombia, como asociación local de pleno derecho.


Luchar por la dignidad e igualdad de las poblaciones más vulnerables nos moviliza, para iniciar esta nueva etapa, con la que pretendemos desarrollar nuestra experiencia en países en vías de desarrollo. Colaborar y compartir conocimientos, adquirido tras una larga trayectoria iniciada por GINSO en el 2002, que nos dota de un bagaje profesional, con el que poder colaborar en el desarrollo de nuevos modelos de actuación.

colombia
bottom of page