top of page
Captura de pantalla 2023-01-21 a las 14.53.37.png

Hospital de Día Retiro
Servicio de atención especializado en adolescentes

Situado en el tranquilo y céntrico barrio madrileño de El Retiro, nuestro centro cuenta con distintos espacios e instalaciones, para dar respuesta a la intervención individual, grupal y familiar que se lleva a cabo, además de disfrutar de zonas ajardinadas para talleres al aire libre y momentos de recreo. Tenemos el privilegio de la proximidad del parque del Retiro para realizar actividades deportivas y encuentros terapéuticos en un entorno inigualable en el centro de la ciudad.

​

Además, creemos que las familias son clave en la recuperación, por lo que las atendemos, orientamos y asesoramos a lo largo del proceso terapéutico. Su participación e implicación es esencial por lo que las invitamos a formar parte del proceso.

​

El HdD Retiro RECURRA GINSO, nace dentro del área de salud mental de GINSO, en el Programa RECURRA GINSO, con una trayectoria de más de una década en el tratamiento psicoterapéutico con adolescentes y jóvenes que presentan problemas de salud mental, de comportamiento y/o que mantienen una relación disfuncional con sus familias.

​

Trabajamos desde la experiencia y la evidencia científica, buscando ayudar a nuestros jóvenes, apostando por una sociedad más sana. Para ello, contamos con Dr. Javier Urra como Director Clínico, Dr. Celso Arango López, como asesor experto en psiquiatría infanto-juvenil y un amplio equipo profesional especializado en la salud mental infanto-juvenil: psicólogos, psiquiatras, terapeutas ocupacionales, educadores, maestros...

​

Para más información www.recurra.es

​

bottom of page